Espectáculos

Verónica Linares le dice 'tía' a Rebeca Escribens en pleno programa en vivo

La periodista no dudó en bromear de este modo con su compañera de trabajo

Editor: Redacción Multimedia

Verónica Linares le dice 'tía' a Rebeca Escribens en pleno programa en vivo

Verónica Linares le dice 'tía' a Rebeca Escribens en pleno programa en vivo

Como cada mañana los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares dan el pase a la carismática Rebeca Escribens para que presente su segmento “América Espectáculos”. Y, la mañana de este martes 13 no fue la excepción; sin embargo, un pequeño detalle que no pasó desapercibido. Para sorpresa de muchos, Verónica Linares le dijo 'tía' a Rebeca Escribens cuando la presentaba. “Ahora vamos con la tía Rebeca”, fueron sus palabras. Y es que ambas figuras televisivas son muy amigas y suelen hacerse bromas en vivo.

Como era de esperarse, la conductora de “América Espectáculos” le contestó a su estilo: “¿Bien fresca eres, no? Todo porque cumples 45 Verito”. Pero esta no sería la primera ocasión que molestan a la recordada locutora de radio con su edad. Hace unos meses, el piloto de autos Mario Hart tuvo la osadía de llamar “tía” a la presentadora durante una competencia en el reality 'Esto es Guerra'.

“Me imagino que (Rebeca Escribens) ha entrenado una semana para no hacer el papelón de la vez pasada. Porque, está bien que este bien la ‘tía’. Cariñosamente a las señoras mayores de cuarenta se les dice ‘tía’. Está bien que venga pero que este en forma”, señaló el actual esposo de Korina Rivadeneira.

En esa ocasión, Rebeca Escribens se incomodó al escuchar al piloto, motivo por el que le envió una contundente respuesta. “Mario Hart, mi rey, más te vale portarte bien cuando salgas solo a la discoteca y no hacerles caso a las personas que te tocan por la espalda. Y yo no tengo cuarenta, por si acaso, tengo 39 bien vividos. Espérate a que llegue a Pachacámac en la noche. No tengo más que decir”, dijo la presentadora. Y es que, sin lugar a dudas, Rebeca Escribens sigue siendo una regia.

¡No te puedes perder esto! Mamá de Micheille Soifer la defiende por relación de Rinaldo Cruzado