Espectáculos

Verónica Linares y su hijo se divierten juntos en el zoológico

La conductora de noticias y su pequeño disfrutaron el fin de semana visitando a los animales del zoológico

Fotografía: Instagram: Verónica Linares

Verónica Linares y su hijo se divierten juntos en el zoológico

Verónica Linares y su hijo se divierten juntos en el zoológico

¡Lindos! La guapísima conductora de América Noticias, Verónica Linares, es una de las figuras de la televisión peruana que adora compartir fotografías junto a su engreído, el bello Fabio. Y es que el pequeño, ha logrado conquistar los corazones de los seguidores de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, madre e hijo decidieron pasar el fin de semana juntos, visitando a los animales del zoológico.

A través de sus historias de Instagram, la famosa publicó imágenes junto al menor, con quien pasó una linda tarde observando a los animales. Como se observa en el siguiente vídeo, Fabio se encuentra entusiasmado tratando de llamar a un loro. ¡Qué tierno!

Pero ello no fue todo pues, Verónica y su primogénito también decidieron visitar la laguna. Sin duda, el pequeño es el más feliz disfrutando de la naturaleza

Y para finalizar con esta nota, Verónica Linares y Fabio terminaron el recorrido en la arena, específicamente en los juegos para que el niño pase unos divertidos momentos.

Una gran tarde reafirmando los lazos entre madre e hijo. Cabe recordar la importancia de que los pequeños de la casa conozcan y cuiden de los animales que nos ofrece la naturaleza. ¡Lindos!

TE PUEDE INTERESAR

Conoce el antes y después de los hijos de los famosos

¿Génesis Tapia piensa que Vernis Hernández le tiene envidia?

Angie Arizaga y Sheyla Rojas: video saca a relucir su lado más fitness y divertido

Renzo Costa: veinteañera revela ruptura de relación con peculiar mensaje