Espectáculos

Victoria Beckham celebra 100 años del voto de las mujeres en Londres

La esposa del reconocido ex futbolista, David Beckham, recuerda momento histórico para las mujeres

Victoria Beckham celebra 100 años del voto de las mujeres en Londres

Victoria Beckham celebra 100 años del voto de las mujeres en Londres

Como buena embajadora del gusto y la belleza femenina, Victoria Beckham ha publicado una fotografía muy interesante para recordar los 100 años del voto femenino en Londres. Y es que este evento no fue para menos debido a la creciente movilización de las mujeres en todo el mundo para recordar sus derechos (como Time's up, por ejemplo).

Es claro que la lucha de una mujer tan influyente como ella se ha de notar recibiendo 330,871 'Me gusta' a su publicación. Esta fue acompañada del orgullo que siente ella misma por formar parte de aquel momento de la historia en la actualidad. 

"Estoy muy orgullosa de ser de Londres y celebrar los 100 años del derecho a voto de las mujeres en el Reino Unido". Hizo mención en un hashtag a las conocidas 'sufragistas' quienes fueron pieza elemental para este proceso en la historia. 

Algunos fans no pudieron evitar la controversia de la publicación derivando sus dudas sobre las sufragistas en otro tipo de conversaciones mucho más políticas. Sin embargo, fueron muchos los que apoyaron que la esposa de David Beckham lo recordara con tanta efusividad. 

Cabe recordar que en el Perú, las mujeres de nuestro país se vieron habilitadas para votar desde el 17 de junio de 1956 cuando 50 000 de ellas participaron de elecciones presidenciales por primera vez en aquel año.

Te puede interesar:

Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán