Espectáculos

Victoria Beckham gasta 1300 euros en cosméticos

Reveló cuáles son los elementos que componen su neceser

Editor: Fernando Ramirez

 Victoria Beckham gasta 1300 euros en cosméticos

Victoria Beckham gasta 1300 euros en cosméticos

Victoria Beckham reveló a la revista Into the Gloss cuáles son los cosméticos que tiene y la suma total ascendió a 1300 euros. Además de algunos productos de su propia línea como el Eye Kajal, también posee productos de otras marcas.

Destaca la importancia que le da al cuidado de su piel. Utiliza toallas Bioderma de 7 euros, que le sirven para quitarse el maquillaje. También usa dos limpiadores faciales: Ultimate Cleanse de la firma Sarah Chapman, que cuesta 50 euros, y The Method Police de Lancer de 66 euros.

La empresaria mencionó que la  crema de La Mer,  The Moisturising Soft, forma parte de su almacén. Este producto cuesta 225 euros y ayuda a prevenir el envejecimiento. Lo mismo dijo de la crema hidratante Skin Insurance SPF 30 de 55 euros. 

Para maquillarse los labios utiliza Aura Gloss, de su marca aliada Estée Lauder, que le cuesta 37 euros, y para los ojos Eye Kajal, con un precio de 31 euros. La esposa de David Beckham utiliza el champú Oribe de 36 euros y la crema Weleda Skin Food de tan solo 15 euros porque según ella le ayuda a conservar el color y la hidratación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram