Espectáculos

Victoria Beckham y las Spice Girls vuelven a juntarse

La esposa del ex jugador de futbol David Beckham se decidió a formar parte de la agrupación nuevamente

Victoria Beckham y las Spice Girls vuelven a juntarse

Victoria Beckham y las Spice Girls vuelven a juntarse

¿Las Spice Girls de vuelta? Mel B se vio sumamente entusiasmada con la idea de volver a reunirse con sus compañeras de los 90's. Aunque se le vio abordar un vuelo a Londres desde Los Ángeles, no cabe duda alguna que habría una reunión secreta con las ex 'chicas picantes' Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C y Geri Horner después de 18 años

Resultado de imagen para spice girls

No obstante, fue la reconocida empresaria de la moda quien iba a rechazar rotundamente otra reunión que no fuera organizada por Simon Fuller y a la cual sería la única a la que asistiría mientras no se le obligue a cantar. Por otro lado, una fuente cercana declaró al diario The Sun, que "esta es la reunión pop que nadie pensó que podría volver a ocurrir. Pero después de un periodo muy largo de negociación, Victoria accedió. El tiempo es preciso para empezar a trabajar en nuevos proyectos", señaló.

Resultado de imagen para victoria Beckham

No obstante, las fotografías del encuentro que se realizó de todas formas no se hicieron esperar. Victoria Beckham fue quien las publicó en su cuenta de Instagram. Todas con cerca de 40 años lucían sumamente emocionadas. 

La publicación ya alcanzó los 1,727,853 Me gusta. Los fans no pudieron contener sus expresiones de afecto y se pudieron dejar ver algunos comentarios bastante emocionantes y expresivos: "¡Wow! Mis chicas están madurando de forma hermosa", "Estoy muy emocionada, ¿cuál es el plan? Viva por siempre. Hemos estado esperando...", "Poder de chicas, yeah". 

Te puede interesar: 

Zorro Zupe le dice a Tula Rodriguez que su matrimonio es humo

Bruno Ascenzo expresa que Stephanie Cayo siempre será su 'amore'

Daniela Cilloniz critica a Tilsa Lozano por citar al 'Loco' Vargas

Premios Grammy: Camila Cabello y el increíble discurso sobre los migrantes en Estados Unidos