Espectáculos

Vidente colombiana acertó al decir que Paolo Guerrero iría al Mundial Rusia 2018

Hoy se comprobó que la predicción de Deseret Tavares fue correcta

Vidente colombiana acertó al decir que Paolo Guerrero iría al Mundial Rusia 2018

Vidente colombiana acertó al decir que Paolo Guerrero iría al Mundial Rusia 2018

La reconocida vidente colombiana Deseret Tavares, quien concedió ayer una entrevista al espacio conducido por Lady Guillén, predijo que Paolo Guerrero jugará junto a la selección en el Mundial Rusia 2018.

Así es, a través de un enlace telefónico, Lady no dudó en consultarle a la famosa vidente si es que Guerrero finalmente jugará en el evento deportivo más importante.

"Nosotros estamos nuevamente en el Mundial después de 36 años. Quiero que me cuentes ¿qué pasará con nuestro jugador Paolo Guerrero que hasta ahora sigue luchando por su estadía en este Mundial? ¿Podrá lograr ir?", preguntó la presentadora de 'Tengo algo que decirte'.

Tavares, indicó que Paolo sí asistirá al Mundial Rusia 2018. "Mira que yo a Paolo Guerrero siempre lo he visto en el Mundial. Él tendrá una participación en el Mundial, porque las cartas muestran que él tiene entrada", dijo Deseret.

Frente a esto, Guillén le consultó si es que finalmente le levantarían la sanción al '9' de la selección, impuesta por la FIFA. "Yo vi que había un documento que le ayudaba a él a esclarecer una situación. Y vi que eso, calmaba una serie de confusiones y malos entendidos, la cual lo favorecen. Yo a él lo veo en el Mundial", indicó la vidente.

Cabe recordar que Deseret Tavares ha acertado con sus predicciones. Primero, con la muerte de Juan Gabriel, seguido del devastador terremoto en México y recientemente, que nuestro país le ganaría a Escocia en el partido amistoso.

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García estuvo presente en cumpleaños de doña Peta

Sex and the City: ¿por qué las protagonistas nunca fueron amigas?

Maju Mantilla comparte tiernas palabras dedicadas a su hermosa familia

Paula Manzanal revela que tiene 3 meses de embarazo, pero foto genera intriga