Espectáculos

Virna Flores e Ismael La Rosa cautivan con tierna foto junto a sus engreídos

La pareja de actores tiene dos hermosos pequeños: Varec e Ishana

Editor: Redacción Multimedia

Virna Flores e Ismael La Rosa cautivan con tierna foto junto a sus engreídos

Virna Flores e Ismael La Rosa cautivan con tierna foto junto a sus engreídos

El actor Ismael La Rosa compartió una tierna foto familiar en su cuenta personal de Instagram. En la imagen aparece junto a su esposa Virna Flores y sus menores hijo e hija. El conocido artista recibió más de 7,000 'me gusta de sus seguidores y acompañó esa foto con este cautivador mensaje: "Mi motor, mi razón y mi Inspiración. Agradecido y enamorado al infinito y más allá".

Como se recuerda, la pareja se conoció en la grabación de la novela peruana 'La rica Vicky'. Y, en diciembre de 2008, Ismael La Rosa y Virna Flores se casaron. Luego de 12 años de relación, en el 2010 nació su primer hijo llamado Varec y, en el 2012, su hija Ishana. 

Y es que los actores mantienen una sólida relación, digna de admiración. De hecho, en una entrevista a 'La República', Ismael y Virna revelaron su secreto: "Vivir el presente, estar dispuesto a aprender, a crecer, a cambiar juntos para evolucionar y seguir los 5 pilares básicos: el amor, la comunicación, el respeto, la confianza y la pasión", dijo el actor.

PUEDES VER: Hija de Ismael La Rosa se roba el show con singular respuesta

A lo largo de todos estos años, ambos han seguido trabajando en sus respectivas carreras actorales y también han emprendido algunos proyectos juntos como en la grabación de la novela 'Amores como el nuestro' y la conducción del programa de televisión 'Fábrica de sueños'.

Y, ahora, Ismael La Rosa regresa a la pantalla chica en la conducción de un programa de Latina que se estrenará muy pronto. 'El Dorado' será un espacio de aventura donde 16 participantes deberán buscar un tesoro.

TE PUEDE INTERESAR:

Pareja del 'Loco' Vargas cautiva con físico esbelto [FOTOS]

¿Gran Orquesta Internacional dejó solo a Christian Domínguez? [VIDEO]

¿Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott?

Belinda sorprendió a la prensa por declaraciones contra Criss Angel