Espectáculos

Viviana Rivasplata celebra 40 años a lo grande en compañía de su hijo [FOTO]

La popular modelo y bailarina muestra su lado más sensible a sus 40 años

Editor: Editor multimedia

Viviana Rivasplata celebra 40 años a lo grande en compañía de su hijo [FOTO]

Viviana Rivasplata celebra 40 años a lo grande en compañía de su hijo [FOTO]

La popular y hermosa modelo, Viviana Rivasplata, ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram una foto en la que celebra sus 40 años de vida junto a su bello hijo Patrick, de tres años de edad. Ella aparece abrazándolo con fuerza en el instante en el que apaga las velas de una torta con bastante estilo, ya que en la parte superior la decoración tiene la forma de un calzado elegante de taco aguja. 

La exconcursante de 'El gran show', además, ha colocado un emotivo mensaje en la descripción de la instantánea en la que agradece, ante todo, a Dios por "tener  una familia unida y por tener salud". Esta tierna imagen en la que aparece a su costado el pequeño Patrick, ha generado una ola de simpatía por la bella situación que atraviesa VIviana y por la madurez de sus palabras en la que valora mucho a sus seres queridos. En tan solo unos días ya se han superado los mil 'me gusta' como consecuencia de este gesto.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Instagram: Flavia Laos y Michela Elías derrochan sensualidad en discoteca [FOTO]

Aunque se trate de una celebración personal, ella no deja de lado a su familia. Este gran detalle no ha pasado desapercibido entre sus fans que la colmaron de buenos deseos y bendiciones en los comentarios de esta red social, en la que destacaron su modestia y su dedicación como madre. 

Recordemos que cuando nació su primogénito, Viviana decidió dar a conocer esta gran noticia a través de su cuenta personal de Facebook. Antes de esta inmensa experiencia, ella había intentado ser madre en dos ocasiones, pero no resultó sino gracias a la ayuda de un intenso tratamiento de fertilidad que trajo al mundo a Patrick con siete meses y medio de embarazo. Sin duda es un gran ejemplo para todas las madres peruanas que luchan hasta el final. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angie Jibaja no logró vencer a Ambar Montenegro con detalle [FOTOS]

Instagram: Tilsa Lozano comparte encantadoras fotos con su hija Valentina

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]