Espectáculos

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

La bella Viviana Rivasplata, contó que será mamá por segunda vez, fruto del amor con Bruce Greifenstein

Fotografía: Instagram: Viviana Rivasplata

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

¡En la dulce espera! La exreina de belleza, Viviana Rivasplata, reveló que será mamá por segunda vez. Así es, a través de sus redes sociales, Rivasplata compartió una fotografía luciendo su pancita.

Y es que mediante su cuenta de Instagram, la bella Viviana subió una imagen en la que posa feliz con su pancita de embarazo. Esta fotografía forma parte de una sesión fotográfica para una conocida revista que lleva de portada a la recordada conductora de televisión.

"Quería compartir con ustedes esta maravillosa Bendición , un nuevo angelito viene a nuestra familia", escribió Rivasplata.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 3.120 'Me gusta' y los seguidores de la también empresaria, sólo tienen palabras de halago para 'la rubia'. "Felicidades lluvia de bendiciones."; "Felicidades y muchas bendiciones para ustedes,la familia"; "Es un regalo divino...muchas felicidades y lluvia de bendiciones", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Como se recuerda, Viviana Rivasplata contrajo matrimonio en el 2011 con su amigo de la infancia, Bruce Greifenstein. Fruto del amor, tuvieron a su primer hijo Patrick, quien actualmente tiene cuatro años de edad.

TE PUEDE INTERESAR

Angie Arizaga y Rebeca Escribens se muestran en outfits en cuerina

Mariana Vértiz da cátedra de cómo lucir regia sin mucho esfuerzo

Tilsa Lozano reveló su tip para evitar estrías en la barriga

Silvia Cornejo y los más tiernos looks junto a su pequeño