Espectáculos

Viviana Rivasplata y sus tiernos looks en su dulce espera

La ex reina de belleza, compartió algunos de sus outfits en su feliz etapa de embarazo

Fotografía: Instagram: Viviana Rivasplata

Viviana Rivasplata y sus tiernos looks en su dulce espera

Viviana Rivasplata y sus tiernos looks en su dulce espera

Hace algunas semanas, la guapísima Viviana Rivasplata, reveló a través de sus redes sociales que será madre por segunda vez. Así es, la recordada conductora se encuentra en la dulce espera y por supuesto, ya está lista para mostrar sus mejores outfits y lucir su linda pancita.

En esta primera fotografía, observamos que 'Vivi' utilizó un hermoso y largo vestido negro, el cual tiene unos lindos detalles de flores rojas. Asimismo, esta prenda al ser de un material transparente, permite que se luzca su pronunciada pancita. ¡Tierna y sexy!

En esta segunda publicación, Rivasplata lució dos lindos outfits. La imagen de la izquierda, pertenece a su primer embarazo, donde lució un top blanco y un jean. En cuanto a la fotografía de la derecha, el cual corresponde a su actual etapa de gestación, la recordada conductora usó un hermoso vestido fucsia con algunos bordados a la cintura. ¡Hermosa!

Y para finalizar con esta nota, Viviana Rivasplata utilizó una hermosa blusa verde, que la hace lucir sexy y dulce. Esta prenda, la combinó perfectamente con un jean que hizo un buen contraste con la blusa. ¡Linda y con estilo!

TE PUEDE INTERESAR

Chiara Pinasco practica el ‘Baby-Led Weaning’ con su pequeña hija

Wendy Ramos compartió foto con protagonista de Merlí

Michelle Obama envió otro hermoso gesto a su esposo en Instagram

Madre de Josetty Hurtado desborda glamour en sus looks [FOTOS]