Espectáculos

Vladimir Putin consuela a príncipe saudí tras de derrota frente a selección rusa

El presidente ruso no tuvo reparos en agradecer la visita y mostrarle su

Vladimir Putin consuela a príncipe saudí tras de derrota frente a selección rusa

Vladimir Putin consuela a príncipe saudí tras de derrota frente a selección rusa

¡Tremenda victoria! Con el marcador final de 5 a 0 entre Rusia y Arabia Saudí, los fans y seguidores del equipo ruso se impusieron con la algarabía. Un buen inicio para el equipo de la casa. No obstante, el principe saudí aceptó casi a regañadientes los goles propinados a su selección. 

Ambos mandatarios se encontraban en un palco con unas vista espectacular junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Mohammad bin Salman, príncipe del país árabe colocó un rostro bastante expresivo y tanto Infantino como Putin realizaron el mismo gesto con sus manos. 

No obstante, el gesto de estrecharse las manos se ha visto claramente como lo que el evento deportivo simboliza: la unidad de los pueblos. Gratamente, luego se puede ver que el triste príncipe Saudí se muestra algo inquieto por la goleada que recibió el equipo árabe, no obstante, aún la relación entre ambos no se ve alterada por un partido de fútbol

Cabe destacar que Arabia Saudita cayó 3 a 0 ante el cuadro blanquirrojo el pasado domingo 03 de junio. En él, se pudo ver que la selección nacional se encontraba en un muy buen estado. Este tipo de partidos refleja cómo se encuentra cada uno de los equipos. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: su hija, Michelle Salas, destila elegancia con invernales looks

Jennifer López y Marc Anthony : hijos sorprenden con gran parecido a sus papás

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tene

Rosángela Espinoza arremete contra trayectoria de Maricielo Effio