Espectáculos

Rafael Cardozo vuelve a los escenarios con Exporto Brasil [VIDEOS/FOTOS]

Integrantes del grupo brasileño anunciaron novedades

Editor: Redacción Multimedia

Rafael Cardozo vuelve a los escenarios con Exporto Brasil [VIDEOS/FOTOS]

Rafael Cardozo vuelve a los escenarios con Exporto Brasil [VIDEOS/FOTOS]

¡Qué nostalgia! Seguramente eres de los que disfrutaron en una fiesta las canciones de Exporto Brasil, que durante la primera década del 2000 causó furor entre niños y adolescentes. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex integrante del programa de competencia, 'Esto es guerra', Rafael Cardozo, publicó una imagen en la que se luce con otras ex integrantes de este grupo brasileño, anunciando el canal de YouTube e Instagram para conocer las coreografias. 

"Subscribe te al canal de YouTube de @exportobrasildance y aprenda las mejores coreografías", es lo dice en la descripción de la fotografía, que ha superado los 4 mil 'me gusta' y los 20 comentarios, de quienes recordaron épocas pasadas. 

El quinteto conformado Thiago CunhaBrenda Carvalho, Bruno ChaerkPaloma Fiuza y Rodrigo Zimoski, marcó la pauta en las discotecas limeñas, con el género de Axe que ya se conocía años atrás con el grupo Axe Bahia, de donde se dio a conocer Brenda Carvalho.

Desde hace unos días, Rafael Cardozo, Brenda CarvalhoPaloma Fiuza vienen publicando videos de las coreografías para el deleite de sus seguidores y fanáticos de este género musical. Este video ha superado los 3600 reproducciones.  

El año pasado, Brenda Carvalho publicó en sus redes sociales un video junto a Paloma FiuzaThiago Cunha ensayando una de las coreografías conocidas de Exporto Brasil. Sin embargo, ninguno de sus integrantes ha anunciado de manera oficial un regreso a los escenarios con todos los integrantes con lo que se conoció en sus inicios. 

Por otra parte, Rafael Cardozo, ante los rumores de que una posible separación de Angie Arizaga y Nicola Porcella, esto ha sido desmentido por el amigo de ambos. "Yo apuesto todo el dinero que deseen, pongo las manos al fuego que Nicola y Angie siguen juntos, ellos no han terminado, pueden haber tenido problemas como ocurre en cualquier pareja pero siguen juntos", enfatizó Cardozo.

¡No te puedes perder esto! Jennifer Lawrence lució diferente en redes por abuso del photoshop [FOTO]