Espectáculos

María Martha Serra Lima falleció en Miami a los 72 años

Reconocida cantante argentina fue referente del bolero y la música romántica

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: El Clarín

María Martha Serra Lima falleció en Miami a los 72 años

FOTO: Diario El Clarín

Considerada como un referente en de la música argentina, la cantante María Martha Serra Lima dejó en shock a sus seguidores luego de darse a conocer la noticia de su deceso. Tenía 72 años y el terrible acontecimiento tuvo lugar en un hospital de la ciudad estadounidense de Miami

Su trayectoria le valió el reconocimiento no solo en su natal argentina sino también en muchos paises de latinoamerica. María Martha Serra Lima tuvo en su carrera 46 discos grabados con los que conquistó al público ávido de música y letras profundas. 

Entre muchos de sus éxitos figuran temas como "A mi manera", "Usted", "Soy como toda mujer" y "La tercera es la vencida", por solo citar algunos. 

Foto: LEANDRO KIBISZ/WIKIPEDIA

COMPLICACIONES DE SALUD

Según una nota en el diario El Clarín, la cantante debía someterse a una operación en la columna a raíz de unos dolores de espalda, sin embargo aún no se ha especificado el motivo de deceso que ha conmocionado a muchos de sus fans y al mundo de la música argentina. Según comunicado de su productora, la cantate se sometió a dos cirugías, habiendo tenido buenos resultados y encontrándose en proceso de recuperación. 

La cantante nació en Buenos Aires el 19 de noviembre de 1944 y mantuvo una carrera musical de 40 años en la cual llegó a grabar 46 discos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]