Espectáculos

Wanda Nara comparte tierna foto de su hija por su cumpleaños

La famosa modelo argentina tomó las redes con imagen de su hija

Editor: Editor multimedia

Wanda Nara comparte tierna foto de su hija por su cumpleaños

Wanda Nara comparte tierna foto de su hija por su cumpleaños

La famosa agente de fútbol y modelo argentina, Wanda Nara, ha vuelto a protagonizar las redes sociales. En esta ocasión, una fotografía de su pequeña hija que ha subido a su cuenta personal de Instagram ha enternecido a los usuarios. En ella aparece la menor y última de sus dos hijas con el jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi, Isabella Icardi. Su segunda hija aparece con un lindo top rosado con caricaturas de piñas en la prenda mientras que la pequeña sujeta un dulce con su mano.

En la instantánea figura la siguiente descripción que hace la famosa y madre de familia: "Un año nuestra bella Icardi bebé". Con esta breve frase, la reconocida Wanda se ha ganado el corazón de gran cantidad de argentinos y de demás seguidores fuera de este país. Y es que la imagen de su hija ha conmovido por la ternura que inspira.

La fotografía ha ido superando hasta el momento los más de 64 mil 'me gusta' en esta red social. En los comentarios figuran también multitud de buenos deseos para la hermosa familia que se ha conformado desde el año 2014. "Qué angelito más hermoso", "Feliz cumple" o "Qué hermosa tu bebé" son las muestras más comunes de afecto para la madre y la pequeña.

Recordemos que hace poco, la famosa también compartió una foto en la que aparecen sus tres primeros hijos, producto de la relación que tuvo con Maxi López, y también con sus dos últimas hijas que tiene actualmente con su esposo, Mauro Icardi, también capitán del equipo italiano Inter de Milán


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Julio Iglesias: gemelas del cantante son portada en famosa revista española [FOTO]

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

Katy Perry impresiona con este look el día de su cumpleaños [VIDEO]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'