Espectáculos

The Weeknd llora en el escenario tras dedicar canción a Selena Gómez

El cantante no pudo evitar las lágrimas al enviar un tema musical a su exnovia

Fotografía: Instagram: Selena Gómez, The Weeknd

The Weeknd llora en el escenario tras dedicar canción a Selena Gómez

The Weeknd llora en el escenario tras dedicar canción a Selena Gómez

La presentación del cantante The Weeknd fue una de las más emotivas en el festival Coachella. Y es que esta vez, el intérprete no pudo evitar derramar lágrimas mientras cantaba la canción que supuestamente había dedicado a su ex novia, la actriz y cantanteSelena Gómez.

Así es, 'The Weeknd', quien deleitó a sus seguidores con algunas canciones de su nuevo álbum, tuvo un momento muy sensible. Y es que mientras cantaba 'Call out my name', tema que se sospecha habría sido dedicado a la ex 'chica Disney', el artista terminó llorando.

Según el portal 'La Vanguardia', 'The Weeknd' lloró al cantar una parte de la canción que, al parecer, hace referencia al diagnóstico que provocó que Selena tuviera que someterse a un trasplante de riñón. "Y cuando las cosas se pusieron duras, las cosas se pusieron duras, me aseguré de tenerte cerca de mí", fue parte de la letra en la que el cantante lloró y no pudo terminarla.

A continuación, el  vídeo captado por los seguidores que asistieron al festival y fueron testigos del momento en que 'The Weeknd' se emocionó en el escenario.

Como se recuerda, Selena Gómez y The Weeknd mantuvieron una relación sentimental por 10 meses. Luego de ello, decidieron darle fin a su relación, desatándose rumores de que esta ruptura se dio porque Selena volvió a frecuentar junto a Justin Bieber.

TE PUEDE INTERESAR

7 figuras nacionales que se realizaron aumento de busto

3 looks elegantes de Brunella Horna para eventos formales

3 outfits de Mafer Neyra para ir a la oficina

Leysi Suárez adora el color rosa y lo demuestra en 4 looks [FOTOS]