Espectáculos

Wendy Ramos dedicó mensaje por Año Nuevo a Mercedes Aráoz y ella le respondió

La política le contestó en Twitter tras este deseo

Editor: Editor multimedia

Wendy Ramos dedicó mensaje por Año Nuevo a Mercedes Aráoz y ella le respondió

Wendy Ramos dedicó mensaje por Año Nuevo a Mercedes Aráoz y ella le respondió

Wendy Ramos sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter por Año Nuevo dirigido a la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. La popular actriz no dudó en hacer referencia hacia la segunda persona más importante después de Pedro Pablo Kuczynski luego de la incertidumbre política que se despertó en el país luego del indulto.

La famosa que partició en 'Pataclaun' colocó lo siguiente en un tuit: "Y ojalá que el próximo año no nos mientan ni nos atropellen tanto, que @MecheAF no pueda dormir nunca más y que se les acabe la suerte a todos los que están escapando de ir a prisión hace rato. #Feliz2018". Estas duras palabras no pasaron desapercibido y, casi una hora después, la funcionaria le respondió que "espero no me juzgues porque no falte a la verdad".

Este breve intercambio de palabras no dejó satisfechos a los usuarios quienes no dejaron de criticar a la partidaria de PPK. En cambio, también aparecieron reacciones de algunos seguidores que lamentaron que Ramos inicie el año "deseando el mal" a otra persona.

También aparecieron reacciones de quienes no simpatizaron con Mercedes Aráoz, pero defendieron que no se deba desear el mal a otra persona. La polémica no pasó a mayores, sin embargo, fue solo una muestra de la zozobra que vive el país a través de las redes sociales que, ni en Año Nuevo, deja de generar debate en los famosos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer