Espectáculos

Wendy Ramos sorprende con nuevo look [VIDEO]

Causó sensación en las redes sociales entre sus propios y extraños

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Wendy Ramos

Wendy Ramos sorprende con nuevo look [VIDEO]

Wendy Ramos sorprende con nuevo look [VIDEO]

Wendy Ramos nunca deja de sorprendernos por su talento y el carisma que la caracteriza. A través de una publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram dejó a más de uno con la boca abierta con el cambio de look que se realizó para la segunda parte del largometraje "Locos de amor" 

PUEDES LEER: Wendy Ramos se pasea por las calles con divertida pijama [FOTO]

"Les presento a Lola, el personaje que hice para Locos de Amor 2. Fue un placer pasar un mes trabajando con ella. Gracias a Bruno Ascenzo y Mariana Silva por escribir un personaje tan bonito", es la descripción que acompaña a la fotografía. 

En el video se ve a Wendy Ramos con un balayage, despojada por unos momentos de sus rizos naturales, se luce con unas ondas que también le asientan muy bien. Wendy hace un guiño ante la cámara, mientras lleva puesto una prenda azul que resalta el tono de su piel. 

El video ha superado las 39 mil reproducciones y 400 comentarios por parte de sus seguidores que quedaron fascinados con la caracterización. Como muchos saben, Wendy Ramos estuvo publicando partes de los ensayos y las preparaciones que implica interpretar un personaje como Lola en esta segunda parte del largometraje. 

PUEDE LEER: Famosas que apoyaron el año pasado la marcha Ni una menos

Entre los comentarios puedes leer "Tus ojazos! Por un momento no te reconocí. Hola Lola! Toda regia! Pero me gustan más los rulos morenos de Wendy", entre otros comentarios que resaltaron lo hermosa que se ve. Sin embargo, Wendy Ramos resaltó que prefiere no tomarse mucho tiempo en cuestiones de maquillaje. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Fabio Agostini asombra a fans con esta parte de su cuerpo [FOTO]

Rocío Miranda mostró la primera ecografía de su bebé [FOTO/VIDEO]

Ex 'chico reality' colabora en la búsqueda de desaparecidos en México

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]