Espectáculos

Wendy Sulca sorprende a fans con nuevo video musical

La cantante ha recibido felicitaciones por este nuevo lanzamiento

Editor: Multimedia

Wendy Sulca sorprende a fans con nuevo video musical

Wendy Sulca sorprende a fans con nuevo video musical

Para el amor no hay diferencias. Eso es lo que la actriz y cantante Wendy Sulca nos expresa en su más reciente producción musical “La Magia del Amor”. El vídeo, que fue grabado en algunas playas de Lima en las que se realizaron escenas tanto de día como de noche,  contó con la participación de algunos amigos de Wendy y tuvo la aparición especial de su hermana menor, Lady.

El vídeo muestra también el apoyo de la cantante a la inclusión social, ya que contempla diversas historias de amor, desde las parejas de todo tipo (sexo, raza, edades y condiciones sociales), hasta el amor de hermanos, y de las personas con sus mascotas. Es una gran historia que nos muestra que “La Magia del Amor” es para todos sin excepciones.

“Me sentí muy contenta por realizar este videoclip, poco a poco intento mejorar profesionalmente en todos los aspectos, espero que sea del agrado de mis fans. Está enmarcada en el pop pero tiene toques andinos, que son siempre mi esencia” comentó Wendy.

“Quise agregar en el vídeo el tema de la inclusión social también, ya que tengo muchos seguidores gays que me quieren mucho. Es un homenaje al amor en todas sus formas. Además estamos viviendo tanta violencia hoy en día que quise transmitir un poquito de amor en este vídeo para que, ojalá, algunas cosas cambien” agregó la cantante.

Cabe mencionar que la canción fue grabada en Argentina con los productores de 3Música, quienes han trabajado con Lali Espósito, Violetta, Miranda, Benjamín Amadeo, Miguel Mateos, Alejandro Lerner, Teen Angels, Diego Torres, Axel, Pimpinela, entre otros.

El videoclip acaba de ser lanzado en las redes sociales de la cantante, y en menos de 30 minutos ya cuenta con más de 500 vistas.

¡Aquí te presentamos el video!

¡No te puedes perder esto! Rodrigo González insultó de la peor forma a fans de Angie Arizaga y Nicola Porcella