Espectáculos

Will Smith canta “Bésame mucho” y fans de Instagram enloquecen [VIDEO]

El popular actor de Hollywood realizó hasta mímicas que más de uno disfrutó

Fotografía: Instagram: Will Smith

Will Smith canta “Bésame mucho” y fans de Instagram enloquecen [VIDEO]

Will Smith canta “Bésame mucho” y fans de Instagram enloquecen [VIDEO]

El carismático y orgulloso esposo,  Will Smith, ha protagonizado un simpático video en Instagram en el que sus fans hispanohablantes, y muchos que no, se emocionaron al verlo interpretar la canción Bésame Mucho de Consuelito Velázquez. 

En el video se puede ver al actor de "Siete Almas" cantando la famosa canción mexicana con expresiones bastante graciosas, mientras hace ciertos ademanes como mandar un beso a la cámara y acercársela mucho al rostro. Además, se puede escuchar ligeramente su voz. En la leyenda mencionó "Sábado por la noche. Aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llegue a casa." 

Fiel a su estilo hizo reír a más de uno y enamorar a otros. Comentarios como "Eres un crack", "Toda una bendición estar habilitado para seguir siendo tu mismo a lo largo de los años. Todos tenemos nuestros momentos, pero al menos la vida adulta no ha echado a perder tu espíritu", mencionaron algunos fans quienes reconocen que el actor es de los pocos que se mantiene en su mismo estilo. 

La publicación ya ha alcanzado 3,774,120 reproducciones desde su publicación y el que menos ha logrado gozar con la canción mexicana en la interpretación del actor. Asimismo, Smith es uno de los más seguidos en la red social con 6 884 993 de seguidores

Te puede interesar: 

 Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram