Espectáculos

Will Smith debuta en Instagram con sensual foto y encantó a todos

El actor creó recientemente una cuenta y ha cautivado a muchos con sus instantáneas

Editor: Editor multimedia

Will Smith debuta en Instagram con sensual foto y encantó a todos

Will Smith debuta en Instagram con sensual foto y encantó a todos

Will Smith tiene encantados a todos con unas imágenes que publicó recientemente en su hace poco inaugurada cuenta personal de Instagram. El reconocido y divertido actor, durante una entrevista con la popular Ellen DeGeneres, fue convencido de utilizar esta plataforma de foto y video. De esta manera su debut en esta red social estuvo marcada por una fotografía en la que el famoso posa sensualmente ante la cámara y da un beso para todos sus seguidores.

Este primer selfie tuvo más de 200 mil 'me gusta' en cuestión de minutos luego de subir la imagen desde el mismo set de televisión. Pese a que no colocó ninguna descripción, la instantánea fue todo un éxito. Con el pasar del tiempo, el ganador de dos premios Grammy también colgó cuatro fotografías más del programa en el que luce muy contento junto a la presentadora que desató en el 2014 la ola del 'selfie' en los premios Óscar de aquella edición.

Otra de las imágenes que generó gran alegría en sus fans del mundo entero fue que tanto él como la conductora del programa se vistieron como los personajes de la recordada serie que protagonizó en 'El príncipe del rap'. En Instagram, esta instantánea generó más de 600 mil likes y el actor recibió muchos elogios por su carisma y buen humor.

Recordemos que en la última actualización de esta red social, aparece junto a sus compañeros de reparto con los que actúa en la nueva película que se estrenará en Netflix llamada 'Bright'. Además, en el programa también habló largamente de esta producción que llegará próximamente a esta plataforma. Hasta el momento tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram