Espectáculos

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi serán los encargados de interpretar la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial

El Twitter oficial de la Copa Mundial FIFA anunció a Will SmithNicky Jam, Era Istrefi como los intérpretes de la canción oficial del Mundial Rusia 2018 que se jugará del 14 de junio de 2018 al 15 de julio de 2018 y en donde participará la selección peruana.

La cuenta oficial del Mundial escribió lo siguiente: "¡Grandes Noticias!: Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán 'Live it Up', la canción oficial de la Copa Mundial, producida por el DJ y compositor Diplo. ¡La canción se lanzará el viernes 25 de mayo!" El propio actor, Will Smith, subió una foto junto a Nicky Jam cuando se confirmó la noticia.

Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia señaló que "Sony Music ha tenido una relación de larga data con FIFA. Al hablar sobre la música oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018, el objetivo que ambas organizaciones acordaron fue una gran canción respaldada por una alineación de estrellas "

"Estamos muy emocionados de que Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi sean parte de la canción y trabajen codo a codo con FIFA y nuestra comunidad de artistas para ofrecer la banda sonora del mayor evento del mundo" finalizó Afo Verde.

Como recordaremos, la canción oficial del mundial es uno de los temas que abordan este evento global, y cada 4 años se esperan novedades, una de ellas, los intérpretes del himno oficial del certamen. La anterior edición que se hizo para el Mundial Brasil 2014 fue 'We Are One' - Pitbull feat. Jennifer López & Claudia Leitte.

Canción oficial Brasil 2014

Te puede interesar:

David Bisbal es ignorado por la prensa debido a llegada de Edison Flores [VIDEO]

Shirley Arica luce bellísima junto a su hija, Skylar, con hermoso looks ‘twinning’

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

3 famosas que adoran la tendencia ‘príncipe de gales’ en sus outfits