Espectáculos

Winnie Pooh en el primer tráiler de "Christopher Robin"

La película "Christopher Robin" trae consigo el regreso del oso Winnie Pooh en una película "Live action" con Ewan Mcgregor de protagonista.

Winnie Pooh en el primer tráiler de "Christopher Robin"

Winnie Pooh en el primer tráiler de "Christopher Robin"

Disney lanzó el tráiler de su nueva película "Live action" llamada "Christopher Robin", el cual tiene como protagonistas al actor Ewan Mcgregor (Trainspotting; Star Wars; Moulin Rouge) junto al conocido  y popular osito Winnie Pooh, teniendo a Jum Cummings como doblador.

El vídeo publicado en las redes sociales de Disney, nos muestra al personaje de Mcgregor como un hombre muy obsesionado con su trabajo, hasta tal punto de dejar a su familia durante sus vacaciones para solucionar los problemas que estaba pasando la compañía en donde trabaja. 

En una parte del avance, Christopher Robin se encuentra en una encrucijada, ya que debe despedir al 20% de trabajadores de la empresa. Cuando se sienta en un banco en medio del césped, ocurre el esperado encuentro con su viejo amigo Winnie Pooh. "Estoy roto" le dice Christopher a Pooh. "Yo no te veo roto. Puede que algunas arrugas" le respondió Pooh.

Se tiene previsto que la película se estrene el 3 de agosto del 2018. La productora Walt Disney Pictures eligió a Marc Forster (Guerra Mundial Z; Quantum of Solace) como director de la película basada en la historia creada por A. A Milne. Los protagonistas junto a Mcgregor son Hayley Atwell (Agent Carter; Capitán América) y Mark Gatiss (Sherlock; The abominable bride; Victor Frankenstein) .

La música fue compuesta por Klaus Badelt (Piratas del Caribe 1; La historia de Tiger; Constantine), y el guión fue escrito por Tom McCarthy (Spotlight; Up, una aventura de altura), Allison Schroeder (Figuras ocultas; Chicas pesadas 2) y Alex Ross Perry (Nostalgia; La última película).

Te puede interesar

Gary Oldman, ganador del Óscar, acusado de maltratador

Netflix: House of Cards estrena nueva temporada sin Kevin Spacey

Alejandro Sanz reveló estreno sobre su propia película

¡La 'hija' de Kristen Stewart en Crepúsculo irreconocible!