Espectáculos

¡Wow! Así lucen los chicos de Zoey 101 después de 7 años [FOTOS]

Encantaron a miles con sus divertidas aventuras y son inolvidables pero el tiempo pasa por todos. ¡Te sorprenderá!

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: AFP / Instagram

¡Wow! Así lucen los chicos de Zoey 101 después de 7 años [FOTOS]

¡Wow! Así lucen los chicos de Zoey 101 después de 7 años [FOTOS]

Creada por Dan Schneider pero estelarizada por un grupo de jóvenes aventureros, Zoey 101 fue una de las series más exitosas del nuevo milenio en Nickelodeon. Lanzada el 9 de enero del 2005 tuvo una duración de tres años.

Los protagonistas de Zoey 101 fueron Jamie Lynn Spears, Paul Butcher y Sean Flynn, quien fue reemplazado por Austin Butler en la cuarta temporada, Christopher Massey, Erin Sanders, Matthew Underwood, Victoria Justice, Alexa Nikolas y Kristin Herrera.

En el 2005 Zoey 1001 fue nominada a la categoría “Mejor programa infaltil” en el 2005, la serie tuvo que llegar a su final pese a su gran éxito debido a que Jamie Lynn Spears quedó embarazada en el 2008.

Siete años después, los protagonistas de esta exitosa serie han visto que el paso de los años los ha cambiado mucho. Todos eran adolescentes cuando iniciaron su participación en Zoey 101, ahora los años los han hecho madurar y crecer mucho.

La historia narraba las aventuras de Zoey Brooks, Jamie Lynn Spears, una chica de 13 años muy alegre y con gran talento para la moda. Ella llego a un internado junto con su hermano y en el patio conoció a Chase Matthews, quien sería su mejor amigo.

Para los aficionados de la serie hubo una gran sorpresa en septiembre del 2015, en una cuenta de YouTube, Dan Schneider compartió un video en el que se ve a Chase a punto de pedirle matrimonio a su nueva novia, pero es interrumpido por Michael que le da la noticia de que Zoey estaba enamorada de él.

Este video dio pie a que muchos pensaran en un relanzamiento de la serie, pero hasta el momento no ha habido más noticias sobre el tema, aunque la angustia se mantiene. Mira cómo han cambiado estos chicos luego de siete años del final de Zoey 101.

¡Así lucen ahora!

Zoey, Jamie Lynn Spears

Chase, Sean Flynn

Lola, Victoria Justice

Quinn, Erin Sanders

Logan, Matthew Underwood

Nicole, Alexa Nicolas

¡Tienes que leer esto! ¡Guerreras! Conoce a las famosas que lucharon contra el cáncer