Espectáculos

Ximena Hoyos: 5 hermosas postales de su romance

Famosa muestra las actividades que comparte con su enamorado

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos

 Ximena Hoyos: 5 hermosas postales de su romance

Ximena Hoyos: 5 hermosas postales de su romance

¡Qué viva el amor! Ximena Hoyos es una de las famosas más queridas de la televisión nacional. Por eso, muchos seguidores comparten su alegría al ver como ella disfruta de la compañía de su enamorado Gabriel Subauste. 

En el 2017, el Instagram de  la ex chica reality se convirtió en muestra de los detalles que ambos compartieron como las celebraciones de sus mesarios y sus hermosos viajes. Esperemos que la modelo comparta más fotografías de este amor.

1. Año Nuevo. La pareja pasó el Año Nuevo en la playa y la actriz posó con un top blanco. "Que este 2018 se venga con todo" , suscribió.

2. Viaje a Cusco. La actriz lució muy emocionada de compartir su viaje a Cusco con su pareja, ellos compartieron cada momento y anécdota en su perfil de red social.

3. Mesario. Ximena sorprendió a su enamorado con un dulce detalle en respuesta a los makis que le regaló meses atrás su enamorado.

4. Viaje a la playa. La guapa actriz enterneció a todos sus seguidores con una publicación dedicada a su enamorado: "Gracias @gabrielsubauste eres un súper amigo y enamorado, me haces ver la vida distinta". 

5. Mesario.  Gabriel preparó una cena romántica a medianoche con globos, un osito de peluche, velas, vino y, por supuesto, uno de los manjares preferidos de la pareja: makis. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]