Espectáculos

Ximena Hoyos disfruta del verano con diminuto bikini

¡Bellísima! La actriz ha dado que hablar por sus recientes fotografías de infarto

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos

Ximena Hoyos disfruta del verano con diminuto bikini

Ximena Hoyos disfruta del verano con diminuto bikini

Ximena Hoyos, la ex combatiente, no deja de ser noticia, pues estaría disfrutando del verano a lo grande y para ello publicó una candente fotografía en bikini en su cuenta oficial de Instagram.

La joven famosa ha sido elogiada por muchos de sus fans que no dudaron en regalarle nada más y nada menos que 17 994 likes en menos de un día.

En la instantánea, la ex conductora de "América Kids" se luce súper natural y relajada como lo haría notar en la descripción de su foto. "Fin de semana, ¡wuuu! Pero, aquí, en la playita, todos los días parecen viernes", mencionó.

En amores locos

La joven actriz no deja de sorprender con lo enamorada que está de su actual pareja, Gabriel Subauste con quién estaría disfrutando de la playa desde comienzos del año.

La pareja ya tiene una larga relación que dan a conocer en la red social demostrando su amor constantemente. Él ya se ha ganado el afecto de los fans de la actriz al ser parte constantemente de las tomas y videos que esta publica.

El año pasado, Hoyos había realizado una sesión fotográfica en la que utilizaba bellísimos vestidos de novia. ¿Será que está mandando una indirecta para el futuro al que sería el amor de su vida? 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram