Espectáculos

Ximena Hoyos e Ivana Yturbe en una divertida pirueta

Las famosas pasaron un bello momento en playa limeña

Editor: Editor multimedia

Ximena Hoyos e Ivana Yturbe en una divertida pirueta

Ximena Hoyos e Ivana Yturbe en una divertida pirueta

Ximena HoyosIvana Yturbe se fueron de paseo el último fin de semana y la pasaron tan bien en una playa que no encontraron una mejor diversión que hacer una pirueta en lo que queda del verano. La famosa exestrella de 'América Kids' publicó a través de su cuenta personal de Instagram este momento en el que se puede ver cómo ambas ríen por la voltereta que intentan hacer. 

En el video publicado se puede ver a la joven y bella actriz de 22 años parada sobre la arena y con una gran duda sobre si darse una vuelta de cuerpo entero o no y de cabeza. Uno de los ejercicios más comunes que se realizan incluso desde la secundaria fue lo que causó un poco de risas en su compañera, la participante de Combate, Ivana Yturbe. 

En otro momento se puede ver a la bella modelo dejando el celular que graba a otro compañero para demostrarle a Ximena Hoyos cómo darse una vuelta e inspirarle confianza. Luego, ella la sigue y se divierten por la pirueta que pudo lograr. Hasta el momento, este divertido instante ya tiene más de 250 mil reproducciones y miles de comentarios elogiando a ambas estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo tener una cintura pequeña, según Milett Figueroa

Leslie Shaw y 3 lipsticks favoritos para la temporada de otoño-invierno

Flavia Laos toma clases de maquillaje para estar más regia [VIDEO]

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se inspiran en similar maquillaje