Espectáculos

Ximena Hoyos rompe su silencio y comenta sobre video íntimo

También habló sobre la enfermedad que la aqueja desde los quince años

Ximena Hoyos rompe su silencio y comenta sobre video íntimo

Ximena Hoyos rompe su silencio y comenta sobre video íntimo

La joven y muy mediática Ximena Hoyos conversó con Reporte Semanal sobre el inesperado video que salió a la luz en Instagram. Esto le causó una casería interminable a la actriz quien no dudó en pedirle a las personas que dejen de hablar de ella, muchas veces. 

Felizmente, pudo aclarar las dudas y a aquellos que, malintencionados, daban a entender que estaría en serios problemas con su enamorado, Gabriel Subauste. En la entrevista se le pudo ver muy relajada y admitió que todo fue un grave error. Sin embargo, afirmó no pretender comportarse de una forma en la que ella no era y agregó jamás cambiar su personalidad.

"Yo no finjo ser alguien en redes. Hay quienes me dicen que no debería poner tal o cual cosa porque soy una persona pública, pero yo soy así y no puedo cambiarlo", comentó en la entrevista. 

Así mismo, rompió todos los rumores sobre el posible término de su relación con su enamorado en la misma entrevista. La cámara la enfocó mandando un tierno a través de un vitral a su pareja quien se encontraba al otro lado. Claramente fue ademán de que las cosas marchan muy bien para la joven actriz. 

También recalcó que ella aún posee el pequeño tumor que la mantuvo en una de las situaciones más difíciles de su vida. Incluso, gracias a su enorme carisma, bromeó con el tema asumiendo su naturaleza mágica en un unicornio. 

"Muchas personas creen que el tumor ya no lo tengo, pero está allí, yo vivo con mi tumor. Lo que no tengo es el quiste y la hidrocefalia. Me quedó marcada porque tengo una cicatriz en la cabeza y un catéter. [...] Es como los unicornios, que tienen su cachito. Ya, soy un unicornio", finalizó.

Te pude interesar: 

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Doris Fundichely se defiende ante críticas por su debut en 'Torbellino'

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta