Espectáculos

Ximena Hoyos queda en shock durante pelea entre Yahaira y Rosángela [VIDEO]

¡Lo que no se vio! La conductora pasó tremendo susto durante enfrentamiento

Editor: Multimedia

Ximena Hoyos queda en shock durante pelea entre Yahaira y Rosángela [VIDEO]

Ximena Hoyos queda en shock durante pelea entre Yahaira y Rosángela [VIDEO]

Tras el penoso enfrentamiento que protagonizaron las exparticipantes de Esto es guerraYahaira PlasenciaRosángela Espinoza, se han difundido unas imágenes en las que aparece la reacción de la ex América Kids, Ximena Hoyos, quien se hallaba detrás de cámara cubriendo el desarrollo de uno de los juegos del programa. Al parecer, la joven jamás se imaginó que presenciaría, pocos minutos después. 

El hecho ocurrió cuando la exparticipante de Combate se encontraba reporteando fuera de escena, mientras el programa se desarrollaba con tranquilidad. En tanto, la salsera y la modelo se vieron enfrentadas en un juego, quien tocaba la campana y adivinaba la canción, tenía que embarrarle la cara a su contrincante con una torta de crema chantilly. Ambos personajes ya habían tenido choques por este tipo de juegos, pero esta vez Rosángela perdió los papeles luego que la ex de la 'Foquita' le lanzara el tortazo con fuerza. Fue entonces que ambas se agarraron a golpes.

Puedes ver: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia piden disculpas luego de golpearse en EEG

Antes de que todo se saliera de control, Hoyos gritaba en son de broma: "Véngate amiga, végante", a Yahaira. Sin embargo,  frente a la pelea la modelo quedó totalmente en shock y se le notaba visiblemente nerviosa. "Oyeee, ¿qué le pasa? Ay, ¡Dios mío! ¿Qué pasó? Pucha, hasta yo me he asustado", expresó.  Asimismo agregó: "Acá ha pasado un incidente. Acaban de eliminar a las dos de la comtencia porque este tipo de actitudes no se pueden tener en un programa en vivo. Estoy asustada. Ya bueno, vamos a un corte y regresamos".

Respeto a esta fuerte riña, el canal se pronunció y comunicó que está en contra de cualquier tipo de violencia y que ambas jóvenes fueron retiradas del canal por su mal comportamiento. 

Te puede interesar:

Andrea Luna se indigna de 'Esto es guerra' por mostrar violencia en vivo

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]

Perú vs Colombia: peruanas encienden la selección con atrevidos mensajes

Helga Lovekaty coquetea con James Rodríguez en comentarios de Instagram [FOTO]