Espectáculos

Ximena Hoyos y su mami adoran pasar tiempo juntas

La carismática actriz junto a su mami Angie, comparten diversos momentos juntas que permite realzar sus lazos de madre e hija

Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos

Ximena Hoyos y su mami adoran pasar tiempo juntas

Ximena Hoyos y su mami adoran pasar tiempo juntas

La bella Ximena Hoyos, es una de las figuras de la farándula peruana que adora compartir con sus seguidores diversos momentos de su vida cotidiana a través de las redes sociales y más, si es junto a sus seres queridos. Así lo demuestra junto a su mami Angie, con quien posa muy feliz compartiendo alguna comida o simplemente luciendo guapas con acertados outfits.

En esta primera fotografía, observamos que Xime y su madre posaron frente a la cámara con unos lindos outfits. Ambas, llevaron puesto dos sacos que contrastan perfectamente con sus otras prendas, haciéndolas lucir casi idénticas. No cabe duda de que lo que se hereda no se hurta, pues las dos gozan de mucho estilo belleza.

Además de posar juntas para una sesión fotográficamadre e hija también gustan de compartir batidos juntas. Una buena conversación y algo de comida, siempre serán los ingredientes perfectos para realzar los lazos entre ambas.

Y para finalizar con esta nota, nada mejor que ambas disfruten de hacer deportes juntas. ¡Regias!

TE PUEDE INTERESAR

Chris Soifer fue grabada en bochornoso momento por su hermana Micheille [VIDEO]

Stephanie Valenzuela adora su nuevo color de cabello y luce fabulosa

Thamara Gomez se une a "La Rusa Challenge" con curioso baile

Stephanie Valenzuela afirma que el dinero no es lo más importante en el amor