Espectáculos

Ximena Hoyos y su tierno viaje a Cusco con su novio [FOTOS]

Famosa se tomó unos días libres lejos de Lima al lado de su amor

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos

Ximena Hoyos y su tierno viaje a Cusco con su novio [FOTOS]

Ximena Hoyos y su tierno viaje a Cusco con su novio [FOTOS]

Ximena Hoyos no deja de disfrutar las maravillas de nuestro país y esta vez, a través de unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, mostró lo encantada que quedó tras visitar Cusco, la ciudad imperial, en el cual estuvo acompañada de su enamorado, Gabriel. Fanáticos de la figura pública quedaron felices por las publicaciones en las que ella mostraba qué actividades había realizado en provincia.

Además, la joven actriz reveló que se había hospedado en un conocido hotel de Cusco y quedó maravillada por la atención del  viaje que recibió junto a su chico. Ellos estuvieron en todo momento tomándose fotografías y publicando no solo en los perfiles de Instagram, sino también en las historias de la red social. La guapa actriz, quien fue parte de 'La paisana Jacinta: en búsqueda de Wasaberto", indicó que el lugar era uno de sus favoritos para viajar. En otros posts mostró un puente conocido como "el puente del amor" por la gran cantidad de candados que llevaba consigo.

??????

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ? (@ximehoyosp) el

¡No solo eso! La famosa también realizó deporte extremo y practicó canopy. "Ayer haciendo canopy en Cusco. Fue geniaaaal. Grité demasiado. Recomendado, además se viene un video contando todo sobre este viaje", escribió la guapa ex América Kids como leyenda de la imagen que recibió más de 8 mil "me gusta" en las redes sociales.

Te puede interesar

Gloria Trevi posa para sesión de fotos con sensual outfit de conejita

Belinda mostró su lado más sexy con lencería en foto de Instagram

Rosángela Espinoza causó furor en Tarapoto con atrevidas imágenes

Micheille Soifer: así luce la guapa mamá de las Soifer en Instagram