Espectáculos

Ximena Llosa: conoce todo sobre la chef influencer que causa furor en Instagram

Conoce a la popular figura de Plus TV que marca tendencia en la red social

Ximena Llosa: conoce todo sobre la chef influencer que causa furor en Instagram

Ximena Llosa: conoce todo sobre la chef influencer que causa furor en Instagram

Ximena Llosa es chef, conductora, influencer, esposa y madre de 3 bellos chicos. Así se define a sí misma como una mujer "multifacética" y lo demuestra a diario con sus platillos en su programa "Ximena en Casa". En exclusiva para Mujer Pandora, nos comenta un poco sobre su intensa vida entre alimentos saludables y las cámaras.

La famosa conductora ha dejado claro que la familia es lo primero y que en ello recae la mayor parte de su exitosa y feliz vida familiar. Así lo ha dejado en claro en su cuenta de Instagram donde constantemente publica fotos junto a sus pequeños y su esposo.

Resultado de imagen para ximena llosa

"Para mi tener una vida familiar estable es la base para poder estar bien y poder emprender mis proyectos. Siempre he sido muy familiar y somos súper unidos mi esposo, nuestros 3 hijos y yo. Soy una persona y mamá recontra comprometida y disfruto cada momento que estoy con ellos. Son todo para mí, ¡me muero por ellos!", afirmó maravillada.

Con el mismo ánimo y pasión, se ha extendido a otras facetas que, sin duda, reflejan ese ánimo intranquilo por siempre hacer más. Así, entre diversas dudas sobre lo que esperaba de la vida, Ximena manifestó su pasión por la cocina cuando por fin concluyó que lo que más amaba hacer era cocinar.

"En realidad estuvo difícil la decisión porque me gustaban muchas cosas a la vez. Siempre he sido multifacética y no me decidía entre ser fotógrafa, bióloga marina, publicista, directora de cine, pero ¡me encanta cocinar!", así fue como decidió, a modo de un juego, empezar con la venta de galletas en el colegio. Luego, la vida la llevó a estudiar Hotelería y Cocina. La joven aprendiz de 19 años empezó su carrera profesional junto a los famosos Astrid y Gastón.

Es así que hoy, la figura de Plus TV, no pone en duda que su futuro es prometedor. Con muchos ánimos comenta que se encuentra en la planificación de su primer libro de cocina y posteriormente abrir su propia tienda donde pueda juntar todas sus pasiones: enseñar, vender implementos de cocina y algunos postrecitos, mientras crea el imperio de una marca. ¡Éxitos, Ximena!

Te puede interesar: 

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales