Espectáculos

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

Reconocida cantante no dudó en difundir unas imágenes donde dejó en evidencia su vientre

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ximena Sariñana

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

El fin de semana, la bella Ximena Sariñana estuvo presente en un concierto en Ciudad Obregón, Sonora, como parte del Festival Tetabiakte, en la cual mostró de forma muy tierna y discreta su pancita. A pesar que la cantante opta por no ser el centro de atención de la prensa, esta vez, la famosa no ocultó su felicidad al publicar las fotografías donde se ve su estado como futura madre.

De inmediato, cientos de seguidores de Instagram se mostraron emocionados por las fotos y le dejaron tiernos mensajes a Ximena Sariñana. "¡Tu pancita! ¡Qué bonita!”, “Tu pancita se ve hermosa. Lo único que puedo decirte es disfruta esta etapa, no hay mejor momento que éste, mucho éxito y bendiciones para ti y ese nuevo ser que tendrá la dicha de tener una mamá súper exitosa, linda y maravillosa que eres”, “Te sienta muy bien el embarazo, estás radiante, me encantó el concierto”, decían los mensajes.

Gracias, Cd. Obregón! ????????????

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Los admiradores de la cantante se alegraron por ver a su ídola en imágenes. Recordemos que hace unas semanas, Sariñana compartió la bella noticia de su maternidad, la cual asegura, es el proyecto más importante de su vida. "El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá", escribió hace un mes.

Te puede interesar

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas

Flavia Laos dejó atrás imagen angelical y comparte radical look

Kim Kardashian promete cautivar a fans con nuevo lanzamiento de maquillaje

Gabriel Soto: Geraldine Bazán y su polémica petición a Marjorie de Sousa