Espectáculos

Xoana Gonzáles: Álamo Pérez Luna le dedica mensaje subido de tono y ella lo trollea [FOTO]

Otras chicas de la farándula nacional también han sido "piropeadas" por el conocido periodista

Xoana Gonzáles: Álamo Pérez Luna le dedica mensaje subido de tono y ella lo trollea [FOTO]

Xoana Gonzáles: Álamo Pérez Luna le dedica mensaje subido de tono y ella lo trollea [FOTO]

El periodista Álamo Pérez Luna se ha ganado uno que otros enemigos por sus controversiales comentarios a través de las redes sociales. Hace poco protagonizó una discusión con el periodista Mijael Garrido Lecca por una publicación en el periódico, donde corrige sus faltas ortográficas y de concordancia en la redacción.

El dichoso tweet

Ahora el panelista de Cuéntamelo Todo está nuevamente en el ojo de la tormenta. En esta ocasión debido al desatinado comentario que escribió en un retuit de la argentina Xoana Gonzáles, de una cuenta falsa, donde sale bailando en ropa interior muy sexy. "Despertarse a tu lado todas las mañanas debe ser una experiencia religiosa (y deliciosa)", puso Álamo Pérez Luna. Rápidamente, los internautas comentaron su desaprobación y algunos compartieron el pensamiento del periodista.

La argentina no se quedo callada y poco después de que Álamo publicara el comentario en Twitter, le respondió de una manera original y divertida. ¡Un Turn down for what en todas sus letras!. Este es el mensaje que ella publicó en su cuenta de Facebook:

“Señor Álamo, ese tuiter no es mío y detrás del teclado somos todos muy valientes”, dijo Xoana antes de que le diga tres cosas contundentes.

“1- A la que le gustan los mayores es a Brunella (Horna), 2- si me ve recién levantada, no me reconoce y 3- antes de despertarme con usted, prefiero que el capitán garfio me meta el dedo en el c***”, expresó la sensual modelo.

Otros incidentes

Cabe resaltar que el graduado en ciencias de la comunicación posee un historial con varios escándalos relacionados a sus piropos subidos de tonos. Tal es el caso de Shirley Arica, quién lo acuso de hostigarla por tres meses. Un año después de ese incidente, los cibernautas cuestionaron un foto donde el miraba de  manera evidente el cuerpo  de Stephanie Valenzuela. Hace poco, el periodista  fue ampayado dándole otra miradita sospechosa a Milett Figueroa.

Te puede interesar:

¿Casarse antes de lo 30? Estas famosas lo hicieron

Xoana acusa a Leslie de copiar sus looks [FOTO]

Melissa deja poco a la imaginación con sexy prenda

Brunella Horna tomó el LIF Week con bello enterizo