Espectáculos

Xoana González confiesa que es infértil con desgarrador mensaje

Ex chica reality contó la dura experiencia que vivió al enterarse de la noticia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González confiesa que es infértil con desgarrador mensaje

Xoana González confiesa que es infértil con desgarrador mensaje

Triste confesión. Xoana González, una de las modelos más guapas de la TV peruana, confesó que a fines de 2016 recibió una noticia muy desgarradora por parte de su doctor. Según reveló en su columna de opinión de 'Trome', la modelo buscaba quedar embarazada y fue a solicitar el apoyo de un profesional para conocer sobre su estado de salud.

En ese momento descubre su infertilidad. “El doctor tenía el ceño fruncido cual pergamino, sospecho que por sus años de experiencia habrá dicho esto mil veces. Quise obligarlo a que diga con toda crueldad lo que explicaba con palabras técnicas e incomprensibles: “¿Estamos hablando de infertilidad?”, le pregunté con mi voz quebrada. Mis lágrimas corrieron una maratón y murieron en mi boca”, comenta.

“A nosotros no nos gusta esa palabra, preferimos llamarlos casos, este es un caso del rango de los más extremos, pero hoy en día con la ciencia hay algunas alternativas”, expresó el doctor a la argentina. En tanto, ella expresó que se sentía muy deprimida. “Estaba abatida, sentía que el doctor era mi verdugo y me obligaba a caminar sobre vidrios rotos. Fue un tramo difícil, de exámenes, costos, de mucha fe y paciencia”.

“Rodrigo y yo nos agarrábamos fuerte las manos abajo de la mesa, por momentos buscaba desviar la mirada al techo a ver si lograba contener las emociones que se desbordaban de mis ojos, las lágrimas no daban tregua. Apreté los dientes y sentía un nudo en la garganta. En esos segundos donde necesito desviar el dolor suelo clavar mis uñas en mi pierna, pero le clavaba las uñas a la mano de Rodri (Rodrigo Valle), él las toleraba porque también estaba en ruinas”, expresó.

Te puede interesar

Alondra García enternece con mensaje para sus seguidores

Hernán Vidaurre y Giovanna Castro terminaron su relación de pareja

Brenda Carvalho repite calzado, pero luce fenomenal

Melissa Klug: Gianella Marquina sorprende a seguidores con atrevidas prendas