Espectáculos

Xoana González impresiona con sus pasos de reggeaton [VIDEO]

Modelo muestra su talento para el baile junto a su esposo

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González impresiona con sus pasos de reggeaton [VIDEO]

Xoana González impresiona con sus pasos de reggeaton [VIDEO]

La modelo argentina, Xoana González mostró sus mejores pasos de baile a su seguidores de Instagram. En el video se puede ver a Xoana González bailando libremente el reggeaton y esperando a que su esposo, Rodrigo Valle, se le uniera en la grabación. 

"Amor participa por estamos jugando los dos y sino querés jugar o pongo cara de culo o empiezo a hacer que lloro... elegí! " Jejejej prefiere bailar que aguantarme", es la descripción que acompaña el video que publicó en la popular red social. 

PUEDES LEER: ¿Xoana González no trabajará más en 'La noche es mía' por quitarse los implantes?

Rodrigo Valle aparece unos segundos del video, pues estaba comiendo, pero decidió acompañar en unos pasos a Xoana. Al finalizar el video Xoana González toma en sus brazos a una de sus mascotas y le de muchos besos. 

El video, que no es el único, ha superado los 68 mil reproducciones y 60 comentarios de quienes consideran un momento divertido y tierno a la vez. 

En otro video, se puede ver a Rodrigo Valle bailando junto a Xoana. Ambos se divierten ante la cámara mostrando su lado más 'reggeatonero'. Y aunque no se saben muy bien la letra de la canción, no hay duda que tienen el ritmo en las venas.

PUEDES LEER: Xoana González desata risas con sus tutoriales de belleza [VIDEOS]

Este primer video ha superado los 89 mil reproducciones, 6 mil 'me gusta' y 200 comentarios por parte de sus seguidores, quienes se divirtieron por las ocurrencias de esta pareja de esposos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug le hace el 'pare' a Peluchín y defiende a sus hijas

Chris Soifer envía tierno mensaje a Erick Sabater y sorprende a todos [FOTO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]