Espectáculos

Xoana González intenta tomarse una fotografía pero no imaginó lo que sucedería

Es una amante de los perros.

Editor: Redacción Multimedia

Xoana González intenta tomarse una fotografía pero no imaginó lo que sucedería

Xoana González intenta tomarse una fotografía pero no imaginó lo que sucedería

¡Toda una doglover! Nunca deja de sorprendernos, la carismática Xoana González publicó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram un video donde se ve rodeada de sus mascotas. "Mis otras perras estaban en la peluquería x eso no les tome fotos... amo a todas x igual y tanto me criticaron q decidí tomar una foto de las 3 juntas.... no se q paso...de pronto el sillón fue un campo de batalla ???????????????????????? no paro de reír, creo q me orine un poquito", fue lo que escribió como descripción. 

El video superó los 61 mil reproducciones y los 400 comentarios. Este inicia con Xoana intentanto cargar a sus mascotas con el fin de tomarse una "fotografía familiar", como ella lo llama, sin embargo, los perros empiezan a inquietarse y se arma todo un alboroto, causando gracia entre sus seguidores. "Son hermanas y madre. Una foto familiar, quiero una foto donde salgamos todos sonriendo mirando a la cámara" es lo que dice en el video. 

Entre los comentarios se puede leer "Xoana eres tan natural me gusta mucho esos gestos vive asi tu vida deja a los envidiosos q hablen y q se rasquen", "Jajajajjajjajaja no me quiero ni imaginar que seria esa foto incluido tu gato", "Quiero una foto familiar!, donde salgamos todas sonriendo por el amor de dios!!!!!!!! Jajajajajaj fue buena, tampoco paro de reír ????????????????????????????", entre otros, quienes resaltaron lo hilarante de la situación.

Como se recuerda, Xoana González demostró además de ser una amante de los perros, tener un talento para el dibujo. Hace unos días publicó un video dibujando y pintando a su personaje de anime favorito 'Goku'. El video ha superado las  72 mil reproducciones y los 230 comentarios. 

¡No te puedes perder esto! ¿Casi no llegan a la Luna de Miel? ¡Ponen en riesgo a Korina y Mario el mismo día de su boda!