Espectáculos

Xoana González ironiza la forma de su pie con divertida publicación

Guapa rubia mostró cómo luce su pie y cibernautas quedaron en shock

Xoana González ironiza la forma de su pie con divertida publicación

Xoana González ironiza la forma de su pie con divertida publicación

¡Qué diferente se ve! Xoana González reveló, una vez más, que se acepta tal y como es, pues a través de una publicación en las redes sociales, su pie fue el principal protagonista de comentarios adversos por parte de los cibernautas.

En Instagram, Xoana González indicó que se estaba preparando para ir a su matrimonio religioso con Rodrigo Valle, pero el detalle que saltó a la vista fue que la misma modelo captó el momento en que se realizaba la manicure y pedicure y, para sorpresa de muchos, su pie generó un sinfín de reacciones en la citada red social.

"Arrancando. En una hora en la iglesia a dar el sí (10 am Buenos Aires / 8 am Perú) zapatos cerrados, obvio. Manos de princesa y pies de golum del Señor de Los Anillos", escribió la argentina como descripción de las imágenes que tuvieron más de 12 mil "me gusta".

En el pasado, la famosa ya había compartido unas fotos donde comparaba sus pies con el de otra mujer. Pese a las críticas del resto e hilarantes comentarios, la rubia lo toma con buen humor. ¡Buena actitud!

Te puede interesar

Angie Arizaga triunfa con dos coquetas combinaciones [FOTOS]

Diana Sánchez: Boda religiosa será en España

Susy Díaz y su divertida comparación con Christina Aguilera

Brunella Horna revela qué carrera se encuentra estudiando