Espectáculos

Xoana González hace pasar incómodo momento a esposo de Laura Spoya

La modelo argentina le hizo un sensual baile al empresario mexicano

Editor: Redacción Multimedia

Xoana González hace pasar incómodo momento a esposo de Laura Spoya

Xoana González hace pasar incómodo momento a esposo de Laura Spoya

La modelo Xoana González, siempre fiel a su estilo desenfadado, hizo algo que muchos no imaginaban en el programa 'La noche es mía'. Y es que la joven argentina puso en aprietos, Laura Spoya, y su esposo Brian Rullan, al hacerle un baile sensual al empresario mexicano. La esposa de Rodrigo Valle dijo en el set que su esposo le fue infiel y le proponía a la Miss Perú 2015 que le acepten en su familia.

Acto seguido, Xoana se acercó a Brian, quien estaba fuera del set, para bailarle. El empresario se tapaba los ojos y la trataba de evitar. Luego, lo llevó a sentarse junto a Laura. La modelo argentina, en ese momento, dijo en tono de broma: "Es que me dijeron que no era pobre y me emocioné". Ante la situación, la ex reina de belleza se mostró muy cómodo y solo le causó gracia la situación. Incluso, se animó a decir: "Talentosa la chica, pinta bien".

Respecto a otros aspectos de la vida de ambas famosas. Xoana González se sometió, hace unas semanas, a una cirugía para retirarse las prótesis de la zona del busto y compartió esta noticia en su cuenta personal de Instagram. Además, en ese momento, dejó este mensaje: "A internarme. Tengo miedito y estoy ansiosa. Les aviso cuando salga. Todo va a salir bien. Voy a extrañar a mis 'tetotas', pero es un ciclo que se cumplió para darle comienzo a otro, que ansío mucho más que verme sexy". 

PUEDES VER: Xoana González desata risas con sus tutoriales de belleza [VIDEOS]

Por su parte, Laura Spoya aprovechó su estadía en Lima para presentarse en un espectáculo de stand up comedy. Y es que, como se puede ver en el Instagram de la modelo, siempre se da tiempo para subir videos de humor sobre diversos temas de la vida. 

TE PUEDE INTERESAR:

María Pía y Anna Carina Copello se lucen muy elegantes junto a su madre [FOTO]

Virna Flores e Ismael La Rosa cautivan con tierna foto junto a sus engreídos

Pareja del 'Loco' Vargas cautiva con físico esbelto [FOTOS]

¿Gran Orquesta Internacional dejó solo a Christian Domínguez? [VIDEO]