Espectáculos

Xoana González le da un sexy regalo a su esposo como despedida

Argentina se despide de su gran amor con un candente outfit para que "no lo olvide"

Xoana González le da un sexy regalo a su esposo como despedida

Xoana González le da un sexy regalo a su esposo como despedida

¡Qué atrevida! Xoana González recibió con los brazos abiertos a su esposo Rodrigo Valle a su natal país, Argentina. Y es que tras largos meses de no verse por el problema legal que la gaucha enfrenta con Melissa Loza, el ex chico reality, quien lleva una vida fitness en nuestro país, viajó para ver a su pareja. Como era de esperarse, la parejita se dio numerosos besos y abrazos tras el encuentro.

En Instagram, Xoana grabó y publicó numerosos videos y fotos donde aparecieron más contentos que nunca. Ambos se veían bendecidos hasta el gran día de la despedida de Rodrigo. Hace unas horas, el joven fisicoculturista retornó a Perú para continuar con su vida como de costumbre, sin embargo, su esposa le preparó un hermoso regalo que difícilmente olvidará durante todo el viaje.

González se vistió y maquilló como una azafata como parte de una fantasía para su pareja. Él quedó muy feliz y asombrado por todo y se notó en las imágenes donde luce observándola con gran picardía. Ella, como siempre, lo enamoró más a su galán. 

Te puede interesar

Alessandra Fuller y su mamá disfrutan de vacaciones en Europa

Dorita Orbegoso hace triste revelación sobre su padre

Magaly Medina celebra emocionada los 81 años de su madre [VIDEO]

Karla Tarazona comparte el primer encuentro entre su bebé y hermanitos [VIDEO]