Espectáculos

Xoana González responde a Melissa Loza sobre demanda por difamación

Desde argentina, la conocida modelo hizo un llamada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Xoana González

Xoana González responde a Melissa Loza sobre demanda por difamación

FOTO: Internet

Xoana González sigue alejada de Perú y utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje, de manera indirecta, a Melissa Loza, señalando que a pesar de haber cumplido con todo lo estipulado por la demanda de 'La diosa' hacia su persona, Loza no quiere firmar firmar la carta para dejar sin efecto la orden de captura hacia su persona. 

"¡Entramos en febrero, osea entramos en ¡feria judicial! ¡Cuánto ladrón, violador, asesino, golpeador suelto! Pedí disculpas, pagué la reparación y hasta la multa por pagar fuera de término, pero del otro lado no puede usar cinco minutos en firmar una carta para levantar la orden de captura y así poder volver, pero seguro si tiene tiempo en ir a cobrar al banco los 10 mil soles.", comenzó Xoana en dicha publicación. 

"Queda a esperar que la justicia levante la orden que puede demorarse meses. ¡Ni pidiéndole por mis perros, que los extraño! Pero así de grande es Dios, que me acercó muchísimo a mi esposo, a mis tíos, a mi abuela y sobretodo con el hombre que siempre hablaba en mi imaginación para sentirlo cerca, ya no necesito imaginarlo porque esta conmigo todos los días". 

Para finalizar con la publicación, González aprovechó para hacer un último llamado hacia Melissa pidiendole que colabore con una buena causa y ayude a personas necesitas. 

¡Gracias Dios! Ojalá Melisa use el dinero y lo done a 'Cerrito Azul', que son niños con Síndrome de Down y autismo. Cuando pueda volver, volveré y mientras tanto se que mis perrunas seguirán la agenda y el sueño de ayudar a los más necesitados y esos niños, ancianos, fundaciones de animales abandonados, todo el proyecto que soñé seguirá gracias a ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram