Espectáculos

Xoana González se reencuentra con Rodrigo Valle

Modelo argentina compartió emotivo momento en su cuenta de Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Xoana González / Rodrigo Valle

Xoana González se reencuentra con Rodrigo Valle

FOTO: Instagram Xoana González / Rodrigo Valle

Gran sorpresa ha generado el mensaje compartido por Xoana González en Instagram en donde deja en evidencia que se encuentra camino a Colombia para encontrarse con su esposo, Rodrigo Valle, pues como sabemos la modelo argentina no puede regresar al país debido a la orden de captura impuesta tras la demanda que le inició Melissa Loza

"Ya cumplí mi promesa con papi ¡me voy más tranquila a encontrarme con mi gorila! Como no se puede en Perú, será en colombia ¡y de paso lo acompañaré a un torneo de Fitness! Feliz de encontrarme con el campeón mundial de Men's Physique 2017 representando al Perú ¡y trayendo todos los premios! ¡Más que orgullosa! A abrazarnos mucho que lo necesitamos.", señaló Xoana en el emotivo mensaje.

Además, aclaró que de no mejorar su situación legal en el país, ella tendría que tomar medidas extremas al respecto: "Las nenas al mejor de los cuidados con José @huantiz_escuela_canina Ojalá pueda volver a Perú pronto y sino ya establecernos en Buenos Aires. Extraño mucho a mis bebes, soy vulnerable a ellas, pero por lo menos unos días para disfrutar a mi gorilita, recargar fuerzas y estar juntitos. Me late el corazón a mil, estoy re nerviosa por verlo. Parezco una quinceañera que se encuentra con su 'crush'.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram