Espectáculos

Xoana Gonzalez le pide a Melissa Loza que haga un documento legal

Le pide que notifique a la justicia que recibió sus reparación civil

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana Gonzalez le pide a Melissa Loza que haga un documento legal

FOTO:Correo

Xoana González publicó en su cuenta de la red social Instagram una publicación en la que le pide a Melissa Loza que notifique a la justicia que ya cobró los 10 mil soles que la argentina le entregó por concepto de reparación civil. Solo así podrá regresar al Perú sin ser arrestada. 

En una secuencia de imágenes se puede ver a la exchica reality posar con sus mascotas y con su esposo, el fisicoculturista Rodrigo Valle. La leyenda de las fotos expresa la tristeza por no poder regresar al lado de sus seres queridos. "Cómo extraño nuestra vida y nuestra familia, nuestro hogar y nuestras payasadas. Te hecho de menos gorilita, y a las nenas (sus mascotas) ni te cuento. Bueno prometí no llorar.", escribió la modelo. 

A continuación señaló que Melissa Loza debe informar a las autoridades de que ya recibió el dinero que Xoana le debía. "Sigo con la esperanza de que Melissa haga la bendita carta aceptando que ya cobró el dinero, no pido que mienta solo que diga la verdad y no le lleva ni 5 minutos. Ya pasó una semana desde que le llego el pedido formal y nada", explicó. 

La guerrera demandó a la modelo por haber dicho que mantenía un romance escondido con Raúl Romero. Debido a que no pagó la multa requerida, se emitió una orden de arresto en su contra mientras se encontraba de vacaciones en Argentina, razón por la cual no puede volver al país. 

También te puede interesar:

Las Cayo cantan en despedida de soltera de su hermana

Mario Irivarren y Hugo García aparecen más musculosos que nunca

Vanessa Terkes invita a Claudia Ramirez a su boda

George Forsyth habló sobre su futura vida con Vanessa Terkes