Espectáculos

Xoana González se opera y su esposo le deja tierno mensaje [FOTO]

Rodrigo Valle demostró que su amor por la argentina no tiene límites

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rodrigo Valle / Xoana González

Xoana González se opera y su esposo le deja tierno mensaje [FOTO]

Xoana González se opera y su esposo le deja tierno mensaje [FOTO]

Hace unos días, Xoana González llegó a recibir varios comentarios positivos luego de anunciar que se había sometido a una delicada operación para corregir la condición médica debido a un problema que presentó en uno de sus implantes. En las redes sociales, la guapa gaucha llegó a ser conocida por el gran tamaño de sus senos, pero hace unos meses confesó que su mayor deseo era convertirse en madre. Por ello, tomó una radical decisión.

Puedes ver: Xoana González se somete a peculiar cirugía estética [FOTO]

Xoana González, como la mayoría de las mujeres, sueña con ser madre, por ello desea darle de lactar a sus hijos. “Tengo miedito y estoy muy ansiosa. Todo va a salir bien. Voy a extrañar mis tetotas, pero es un ciclo que ya se cumplió y ahora voy a empezar otro”, comentó Xoana antes de ingresar al quirófano. Las imágenes que fueron difundidas en Instagram llegaron a tener varias reacciones por parte del público. La mayoría quedó consternada, pero saben que todo será por el bien de la argentina.

En tanto, su esposo, Rodrigo Valle, asombró a gran parte de los seguidores tras difundir un tierno mensaje en la misma red social. "Tranqui que con t.. o sin t.. para mi eres hermosa y quiero que sepas que eres el mejor ser humano que conocí en mi vida. Me da mucho orgullo que seas mi esposa. Que seas capaz de dejar de lado el ego para ver crecer la panza cuando seas madre. Eres increíble.", sus palabras llegaron a conmocionar a su esposa, la guapa Xoana González, quien terminó por agradecer a su pareja por ser tan romántico.

Te puede interesar:

Aída Martínez tilda de 'huachafa' a Brunella Horna [FOTO]

Melissa Klug: ¿ se operó su hija para ser parte de certamen de belleza? [FOTOS]

La Usurpadora: Daniela Spanic confesó terrible detalles de su relación

Mijael Garrido Lecca: periodista da lección a su tía Maritza Garrido Lecca