Espectáculos

Xoana González se conmueve al recordar su infancia en Argentina

Modelo visitó a su familia y no pudo evitar sentir nostalgia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González se conmueve al recordar su infancia en Argentina

Xoana González se conmueve al recordar su infancia en Argentina

Un nudo en la garganta fue lo que sintió la modelo argentina, Xoana González al regresar a la casa de sus padres, lugar donde transcurrió su infancia. Se sabe que Xoana regresó a Argentina para realizar unos trámites que tenía pendientes.   

Así lo explicó en su cuenta personal de Instagram. "Chau bebe, solo son 5 días, si quizás se me apaga el celular mientras estoy en Buenos Aires, nada cosas de la vida! Como te pasó a vos también me puede pasar a mi. Viajando por trámites! Tengo que renovar mi carnet de VIP en Anchorena", fue la descripción que acompaña a la fotografía que publicó en la popular red social.

PUEDES VER: Xoana González arma una escena de celos a su esposo [VIDEO]

Sin embargo, regresar a su casa en Argentina le removió muchos sentimientos a Xoana. A través de un video intentó presentar la casa donde creció, pero no pudo articular alguna palabra. 

"En el video intentaba decir acá la casa donde me crié, donde jugaba de chiquita, donde aprendía gatear, caminar y correr .... pero bueno jejee no me salió nada! Dame una Melancolía con Nudo en la garganta para llevar", es la descripción que acompaña al video que publicó en su cuenta personal de Instagram.

El video ha superado las 24 mil reproducciones, los 1900 'me gusta' y 60 comentarios, quienes se emocionaron con las palabras de Xoana. 

PUEDES VER: Xoana González pide a su esposo que no le 'robe' cámaras [VIDEO

Por otro lado, la modelo argentina casi logra que sus papá haga una de sus locuras. En la grabación le pide que haga un 'besito vengador'; sin embargo, su papá sonríe y se niega ante el pedido de Xoana

TE PUEDE INTERESAR: 

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Conoce las poses que ellos odian y nunca lo confiesan

Sheyla Rojas vs Alessandra Fuller ¿quién luce mejor en bikini? [FOTOS]

Alondra García Miró presenta a su regia abuelita [FOTO]