Espectáculos

Xoana González se despide de su esposo con desgarrador mensaje

La bella Xoana González dedicó unas palabras de despedida a su esposo Rodrigo, quien viajó a nuestro país

Fotografía: Instagram: Xoana Gonzáles

Xoana González se despide de su esposo con desgarrador mensaje

Xoana González se despide de su esposo con desgarrador mensaje

La guapa y carismática Xoana González, conmovió a sus seguidores con un mensaje que dedicó a su esposo tras viajar a nuestro país. Esto debido a que Xoana no pudo venir junto a él, ya que si regresa a Perú, la modelo sería detenida en el aeropuerto por la denuncia que le entabló Melissa Loza.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, González compartió una fotografía de su esposo Rodrigo en el aeropuerto y le dedicó unas emotivas palabras que demuestra el amor que se tienen.

" Prometía no llorar pero no soy tan fuerte! Me entrego a que todo tiene un porqué y no me aferro a la injusticia de haber pagado y haberme disculpado! Confío en dios y en sus planes. Miro como te alejas y me quedo perdida mirando la gente pasar, ahora me toca a mí darme vuelta y Regresar a casa sin mi persona favorita pero tmb se q cada vez q estoy en el piso siempre me levanto. No importa cuanto sufra ni cuantas veces caiga, cada vez q soy feliz plenamente todo vale la pena y tiene sentido", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 21.430 'Me gusta' y sus seguidores tienen palabras de aliento para la popular Xoana. "Pronto juntos otra vez, ya verás!"; "Confía en Dios chica", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Cabe recalcar que Xoana Gonzáles no puede ingresar a nuestro país, pues si se da el caso, sería detenida en el aeropuerto. Esto debido a que en el 2015, la modelo aseguró que Melissa Loza tuvo una relación con el conductor Raúl Romero. Frente a esta difamación, Loza tomó cartas en el asunto, pues la denunció y encontraron culpable a Gonzáles.

TE PUEDE INTERESAR

Barbie siempre tuvo nombre y apellido completo y te contamos cuál es [FOTOS]

28 amores muy sonados de Luis Miguel

Francisca Aronsson se declaró triste por fallecimiento de Avicii

Paolo Guerrero: prima de jugador presume su amistad con exparejas del ‘Depredador’