Espectáculos

Xoana González: su pareja cometió broma pesada al grabarla

Esposo de la argentina hizo reír a más de un fanático por estas imágenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rodrigo Valle

Xoana González: su pareja cometió broma pesada al grabarla

Xoana González: su pareja cometió broma pesada al grabarla

Xoana GonzálezRodrigo Valle continúan causando furor en las redes sociales por sus atrevidos videos. Esta vez fue el turno del físicoculturista, quien aprovechó su cuenta de Instagram para difundir unas imágenes que llamaron la atención de todos. Se trató de una grabación que realizó en el interior de su departamento y en el que la argentina se encontraba como protagonista. Todo iba bien hasta que el gaucho filmó una zona que la 'ojiazul' no esperaba.

"Llegó la heroína de todas las mujeres. Hoy seré la mujer espía, lo seguiré en su grabación camuflada como capitán celosa", escribió Xoana González como leyenda del clip que figura en su cuenta de Instagram y que hasta el momento tiene 123 mil reproducciones, así como hilarantes comentarios de sus seguidores que vieron el video completo.

Llego la heroina de todas las mujeres ! Hoy seré la mujer espía, lo seguiré en su grabación camuflada como capitán celosa ????????????

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Rodrigo Valle no tuvo mejor idea que grabar en la zona baja del cuerpo de su esposa e indicar que es "capitán pezuña", detalle que la argentina reaccionó con gran sorpresa y terminó por alejarse de las cámaras. Aún así el video continúa en el ciberespacio y más usuarios continúan dejando sus atrevidos mensajes.

Te puede interesar:

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]