Espectáculos

Xoana González y Rodrigo Valle llevan alegría a niños

Esposos no dudaron en llevar ayuda social a niños y familias

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González y Rodrigo Valle llevan alegría a niños

Xoana González y Rodrigo Valle llevan alegría a niños

¡Qué ternura! Los esposos Xoana González y Rodrigo Valle no dudaron en llevar un día de alegría a niños de la Fundación Remar, quienes junto a sus familias se divirtieron mucho de las ocurrencias de esta pareja muy querida en las redes sociales.

PUEDES LEER: ¿Xoana González sueña con ser la próxima Miss Perú?

"Me enamoré de este nene, me lo llevaría a casa. Ojalá fuese más fácil adoptar. Qué hermoso día! Es hermoso vivir estas cosas, más allá de juguetes y útiles y kekes y todo lo que pedí durante toda la mañana que donen. Me di cuenta que lo que más necesitan es cariño, no cuesta nada regalar y regalarte un día para ayudar al otro", es el mensaje que publicó Xoana González en un video que muestra parte del día que pasaron junto a los niños. 

El video ha superado los 139 mil reproducciones, 11 mil 'me gusta' y los 400 comentarios de sus seguidoras y de quienes admiraron el gesto de los esposos. Como se sabe Xoana está en un proceso para convertirse en madre en algún momento; sin embargo, imposible no sentir cariño por niños, como el que tiene cargando en sus brazos. 

En otra publicación, Xoana González recordó al niño que no se desprendía de ella y que le tuvo tanta confianza como para dormir en sus brazos. "No puedo dejar de pensar en este nene", es la descripción que acompaña la fotografía y la cara de ternura de Xoana es evidente.  

Muchas de sus seguidores resaltaron los buenos sentimientos de la modelo argentina. Entre los comentarios se puede leer "Eres una madre innata. Adóptalo", "Bella se te ve tan maternal, felicidades por tan tierna experiencia, bendiciones", entre muchos otros de similar índole. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona responde a médico que confirmó supuesta cirugía en el rostro [VIDEO]

Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

Rosángela Espinoza se burló de los dientes de Yahaira Plasencia

Yaco Eskenazi emociona a Natalie Vértiz con tierno regalo [VIDEO]