Espectáculos

Yaco Eskenazi defiende a Christian Domínguez de críticas

El esposo de Natalie Vértiz soltó algunas palabras positivas para el cumbiambero.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi defiende a Christian Domínguez de críticas

Yaco Eskenazi defiende a Christian Domínguez de críticas

¡El ex de Karla Tarazona no está solo! Yaco Eskenazi se une a la fila de personas que apoya a Christian Domínguez, pese a que el cantante ha estado involucrado en escándalos por supuesta infidelidad a la recordada conductora de 'Hola a todos', el famoso reveló qué opinión merece el chico reality de 'Combate'.

Le tengo mucho cariño a Christian, es mi amigo. Hace años hice mi primer casting con él para ‘Mi amor, el Wachimán’ y ahora estamos en ‘El gran show’”, comentó Yaco Eskenazi, que se encuentra sentenciado en el reality de baile, en una declaraciones para el diario Trome.

Yaco Eskenazi aseguró que no le importan las críticas de las personas y menos que el resto lo relacione con Christian al grado de tildarlo como 'mujeriego'. "(¿Si tengo miedo que me llamen 'mujeriego'?) No, porque no soy mujeriego. Creo que la gente no se debe de tomar todas las historias tan a pecho, hace un año Christian era muy querido, y ¿ahora ya no? Hay que ser muy puritano y santo para juzgar al resto."

En tanto, Christian Domínguez pasó un acalorado momento con Kurt Villavicencio durante una entrevista en vivo para 'Cuéntamelo todo'. "La última vez que fuiste al programa no me quisiste responder nada ¿Por qué?", dijo Kurt Villavicencio, detalle que exasperó al cumbiambero. "Lamentablemente eres un infeliz pero Dios te va a bendecir algún día", dijo Christian Domínguez.

El novio de Isabel Acevedo se retiró del lugar con su camioneta, pero antes de partir le volvió a responder a Metiche. "Es por ese motivo que tu última relación te dejó y te abandonó. Porque eres malo de corazón", dijo Christian Domínguez, quien inmediatamente se retiró del lugar. Kurt y Santi Lesmes, el español que aparece en el conocido programa de ATV, quedaron asombrados por las palabras del 'Wachimán'.

Te puede interesar: Karla Tarazona la pasa de maravilla en Disney [FOTOS]