Espectáculos

Yaco Eskenazi: ¿qué piensa Natalie Vértiz por beso con Stephanie Orúe?

Conductora de televisión no se guardó nada y habló sobre las escenas entre su esposo y la actriz Stephanie Orúe

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Yaco Eskenazi: ¿qué piensa Natalie Vértiz por beso con Stephanie Orúe?

Captura

Lo contó todo. Natalie Vértiz, conductora de espectáculos y reconocida modelo nacional además empresaria y ex reina de belleza sabe que el trabajo tiene sus exigencias y confía plenamente en la capacidad actoral de su esposo, Yaco Eskenazi. ¿Por qué? Pues las escenas con protagonizó con Stephanie Orúe dieron mucho de qué hablar.

Durante la emisión de 'Mi esperanza', la nueva novela producida por Michelle Alexander, Yaco Eskenazi protagonizó una serie de apasionados besos junto a Stephanie Orúe y al marge de la excelente actuación de ambos, la ex Miss Perú se mostró emocionada por el talento de su esposo.

"Me encanta verlo actuando, siento que cada día está creciendo más. Los besos son parte del desarrollo de la historia y no tengo por qué ponerme celosa, todo lo contrario", señaló Natalie de acuerdo a información compartida por el portal El Popular.

Sin embargo, como una suerte de 'chiquita', la guapa modelo aseguró que ha grabado algunos nuevos proyectos actorales con reconocidos nombres.

"He grabado un piloto con Aldo Miyashiro y no descarto que haya escenas románticas con él u otro actor", señaló Natalie sobre su intención de entrar al mundo actoral. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia