Espectáculos

Yahaira Plasencia: 3 enfrentamientos de la famosa

La cantante estuvo en el ojo de la tormenta por estos casos

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia: 3 enfrentamientos de la famosa

Yahaira Plasencia: 3 enfrentamientos de la famosa

Este año, Yahaira Plasencia ha estado envuelta en varios escándalos. Desde una pelea en televisión hasta indirectas con otras famosas. Sin embargo, no todo ha sido malo, la salsera abrió su salón spa y mostró su nueva camioneta por redes sociales. Además, recordemos que tiene muchas presentaciones con su orquesta y además, el éxito de su marca 'Toto jeans'.  Hoy en Mujer Pandora un recuento de los enfrentamientos:

1. En vivo. La salsera protagonizó uno de los incidentes más bochornosos de la televisión peruana cuando pateó a su compañera Rosángela Espinoza en el programa 'Esto es guerra'.  Ambas fueron expulsadas del programa.

2. Indirectas. Luego que Yahaira Plasencia culminará su relación con Jefferson Farfán las indirectas con Melissa Klug, expareja con el futbolista, continúan. Esta vez, la cantante respondió acerca de las indirectas de la siguiente forma a los panelistas  de 'En boca de todos':"Lo que pasa es que no les puedo responder cuando ya son señoras, me llevan más de nueve o diez años", en clara alusión a la 'Blanca de Chucuito' y a la modelo Tilsa Lozano. 

3. Entre dichos. La exvengadora Tilsa Lozano repudió el comportamiento de las exguerreras y uso su cuenta de Twitter para expresarlo: “La elegancia no es una forma de vestir. Elegancia es saber decir: gracias, con permiso, por favor y perdón. Porque podrás vestir bien pero son tienes educación tu ropa solo es un disfraz".  De ahí que los 'dimes y diretes' entre ambas figuras públicas no tienen cuando acabar. 

A pesar de todo estos episodios negativos Yahaira  triunfa  y por ello, agradeció a Dios en su Insagram. "Gracias Dios. Gracias por todo lo bueno y malo que me sucedió , gracias porque me hiciste una mujer más fuerte , gracias porque me acerqué más a ti , gracias por todo , te debo tanto". 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]